Top 8 sillas oficina económicas

Top 8 sillas de oficina mas económicas 2019

Elegir una silla siempre es un mundo, y no siempre es fácil, sobre todo cuando tenemos un prespuesto limitado. Por eso mismo, hemos un hecho un top 8 de silla de oficinas más económicas para que podamos guiar tu decisión de compra en base a las sillas que mas han sido buscado por nuestros clientes.

1. Silla operativa Click

Sin duda una silla que mantiene un diseño vigente y eficiente, brazos fijos y simple y respaldo alto reclinable.

2. Silla operativa Cubo

Si en algo destaca nuestra silla es en el precio/calidad, esta silla cuenta con brazos regulables y base cromada y mecanismo reclinable, adicionalmente se le puede agregar ruedas de desmopan ( antirayas ) lo que lo convierte en una de las mejores opciones.

3.Silla ejecutiva Gent

Silla ejecutiva, con brazos regulables en altura, asiento y respaldo de malla, con 2 años de garantía y con ruedas de desmopan de serie , es una de nuestras mejores opciones a la hora de buscar una silla barata sin sacrificar funciones.

4.Silla Y10 Media

La silla Y10 definitivamente es la silla de entrada al mundo Italiano del mobiliario, altamente configurable en brazos y mecanismo, y ademas cuenta con un mecanismo autopesante, ¿pero que es eso?, la silla se ajusta sola en base al peso de tu cuerpo.

5.Silla Karl

Silla sincrónica , con brazos regulables y base de aluminio, silla economica y de altas caracteristicas a tu dispocicion

6.Silla Lena

Silla estrella dentro de esta categoría de sillas, ya que viene equipada al máximo, cabecero, apoyabrazos regulables, apoyo lumbar, mecanismo sincrónico con bloqueo y ruedas desmopan. Necesitas algo más?

Silla económica 6

7.Silla ISA – Identity

Silla ejecutiva que ademas de estar bien equipada de serie, se puede configurar para agregar base de aluminio y cabecero.

8.Silla Duke

Segunda silla Italiana de la lista, Duke es una silla super capaz, que viene equipada con materiales Europeos de la mejor calidad, ademas de poder configurarse.

Esta lista se hizo en base un analisis de ventas del año 2019 en nuestra empresa , estableciendo parametros como precio, calidad de componentes, origen y equipamento de serie.

Déjanos un comentario si quieres que realicemos otro top de sillas, quizás una parte 2 o relacionado.

Deja un comentario

Abrir chat
Cuéntanos que necesitas
Recuerda siempre confirmar stock con nuestros ejecutivos !