Las mejor silla de oficina para trabajar en casa

Las mejores sillas de oficina para trabajar desde casa. Trabajar en casa no siempre es lo optimo pero podemos empezar a mejorar la comodidad con una buena silla. Estas son nuestras categorias de nuestras sillas de oficina preferidas para este confinamiento.

mejores sillas oficina teletrabajo

El coronavirus ( covid-19 ) nos ha pegado fuerte, por lo mismo tenemos que preocuparnos y tener una menor exposición, para ello, que mejor elegir tu mejor silla y realizar el teletrabajo.

Cuando trabajas desde casa, tienes el lujo de poder hacerlo en tu cama justo al despertarte o de terminar un informe en pijama desde el sofá. No obstante, pese a lo cómodo que pueda ser, esto no es nada bueno para tu espalda, cuello o manos.

Sentarse mal puede llevarte a padecer el síndrome del túnel carpiano, a tener dolores de cabeza u otras aflicciones que seguro que querrás evitar. Para protegerte de esto, lo más recomendable es crear un espacio de trabajo en casa con una mesa y una buena silla.

Si ya has probado a trabajar desde la mesa y una de las sillas de tu comedor, seguro que te habrás dado cuenta que no es el espacio más cómodo del mundo para trabajar durante ocho horas todos los días laborables de la semana.

Frente a esto, la solución es una silla de oficina. Existe una gran variedad de diseños y precios, pero hay ciertos factores a tener en cuenta antes de realizar la compra. En primer lugar, debería ser ajustable para que puedas apoyar también la parte baja de tu espalda.

Esto significa que deberías poder ajustar la altura del asiento, cómo de reclinada esté la silla y la posición del respaldo. Deberías tener las rodillas algo más elevadas que tu cadera y asegurarte que tus pies tocan al suelo (un reposapiés es una buena alternativa).

A la hora de ajustar la altura de tu silla, también tienes que asegurarte de que tus brazos estén pegados a tu torso y que tus antebrazos están en paralelo al suelo. Olvídate también de cruzar las piernas mientras trabajas.

Esta es nuestra selección de las mejores sillas de oficina que pueden ayudarte a ser más productivo a la vez que no perjudicas tu cuerpo.

Te presentamos nuestro Top 2019 de sillas mas queridas por nuestros clientes

Revisa nuestras categorias de sillas para oficina:

Encontrarás marcas como OkamuraGhaberBestuhl entre otras

1 comentario en “Las mejor silla de oficina para trabajar en casa”

  1. Compré la silla Zephyr Light. Es muy cómoda y cuenta con varias alternativas de adaptación al cuerpo. Por otro lado, se observan de buena calidad los materiales de fabricación.

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
Cuéntanos que necesitas
Recuerda siempre confirmar stock con nuestros ejecutivos !